Representación Legal

Un agente registrado acepta documentos tributarios y legales en nombre de su organización, asegurándose de que no se pierda información importante sobre pagos de impuestos y/o juicios que involucren a la Iglesia/Ministerio. Un agente registrado puede o no tener un título/cargo en el funcionamiento del Ministerio o Iglesia.

Registro de Organización

Cuando se trata de iniciar una organización sin ánimo de lucro, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que no es suficiente con tener una «corporación sin ánimo de lucro» para ser realmente libre de impuestos. ¡Nuestro equipo en IglesiaSegura.com es la empresa profesional que la mayoría de las iglesias de todo Estados Unidos busca por mayoría! 

EIN

Un número de identificación de empleador (EIN) también se conoce como número de
identificación fiscal federal y se utiliza para identificar una entidad . Generalmente, las organizaciones
necesitan un EIN.

Bylaws

Los estatutos de una corporación son las reglas por las cuales opera la corporación.
Cuando se forma una corporación, el primer acto de la junta directiva debe ser crear los estatutos, que
es un documento único que engloba todas las reglas.

Estatus de Exención 501 (c)(3) del IRS

Para que una organización sea exenta de impuestos bajo la sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos, debe operar exclusivamente para propósitos exentos establecidos en la sección 501(c)(3), y ninguna de sus ganancias, puede redundar a cualquier accionista particular.

Ofertas en ID ministeriales

Estas son identificaciones ministeriales que deben ir respaldadas por un formato de membresía, el cual brinda orden administrativo a su organización. Puedes hacer click en la imagen del combo que tú desees para adquirir la oferta.

¡Es todo tuyo!

Ya cuando una organización esta registrada con la Secretaria de el Estado y ah obtenido el numero de el IRS (EIN – Employer Identification Number), entonces será necesario que la iglesia/ministerio/fundación establezca su cuenta bancaria. Es importante notar que desde el momento que una organización es formalmente establecida, el IRS requiere que la organización mantenga sus finanzas en orden, y este orden se refiere a una buena contabilidad de todos los ingresos e egresos.

¡OFERTAS!

EN DISEÑOS PARA TU IGLESIA Y MINISTERIO

Alta calidad profesional a tiempo